6 ago 2009

BANDA ALTERNATIVA -me atrevere a soñar-video clip



Una banda calificada como lo máximo, lo más recopado, o de más! (terminos uruguayos para definir algo espectacular), eso es Alternativa para los jóvenes de hoy en día.Con ritmos frescos que combinan el Rock, Punk y el Ska junto a letras radicales que no saben a religión sino a una real invitación a conocer a aquel que cambia vidas.

Y es que Alternativa es una banda que surgió de la nada, su carisma y humildad que a pesar de sus éxitos no han dejado atras, es lo que hace que cada concierto o evento donde la banda se presenta se vuelva una completa fiesta en la cual el público se mete de lleno a disfrutar.

Temas como Pan Caliente que hablan sobre las buenas noticias que debemos mostrar a un mundo herido, o No es la imagen que muestra la realidad de vivir una vida cristiana sin estar concentrandose en religiosidad que al fin y al cabo lo único que provocan es un stop espiritual

Propósito, Dame la mano y por supuesto el famoso Cuartetazo son temas que sin duda alguna aumentan en nosotros la confianza en lograr un mundo mejor fundamentado en el amor de nuestro Creador

Otros temas incluidos en el Cd como “El oro brilla”, “A donde va tu corazon”, “Donde edificar”, “La momia jose”, “Ya fue” y “Canto para vos” son un complemento espectacular para un disco que tiene mucho poder no solo musical sino espiritual.


Las letras fueron escritas en casi su totalidad por Nicolas Armada el líder de la banda con la colaboracion de los demas integrantes, los arreglos musicales a cargo de Banda Alternativa.


La propuesta del grupo arriba del escenario es dinámica y divertida, trabajando mucho la puesta en escena, logrando que cada persona que pasa por un recital de Alternativa no se olvida nunca mas de este grupo de jóvenes Latinoamericanos que estan impactando nuestra Tierra.

Su web site es : www.alternativa.com.uy