23 oct 2008

Acepta la filosofia...acepta la consecuencia


Por Robert Barrigert


Cuidadito sus oidos lo que escuchan!... Recuerda esta cancion? En el mundo hay muchas filosofias, buenas y malas. Por ejemplo, si uno cree en la teoria de la evoluccion que dice que venimos de un mono entonces somos un mono con suerte, porque evolucionamos mas que otros. La consecuencia de creer esto es, en su final, racista. Es decir que, si algunos evolucionamos mas que otros entonces la ley de la selva existe, los fuertes eliminan a los debiles. Yo creo que hemos sido creados a la imagen de Dios, todos iguales, y con el mismo valor ante El. En la iglesia, a traves de la historia reciente, han habido diferentes enseñanzas, como por ejemplo: “No vayas a la universidad porque Cristo viene pronto”. Lo cual ha formado una generacion de miembros en la iglesia que no son profesionales ni lideres en su comunidad. Otra enseñanza de la iglesia es que debemos alejarnos de la politica o de ser artista de TV o de entrar en el mundo de la musica. La consecuencia de esto es que la politica es mas corrupta, la musica mas vil y la TV …bueno, con morales bajas. Yo creo que si somos la sal de la tierra y la luz del mundo, debemos formar una generacion que entre en la politica, en el mundo del arte, de la TV, de la musica o el deporte. Que dice Jesus?, “Id a todo el mundo y predicad estas buenas nuevas”. El mundo sin presencia de cristianos tiende a caerse. Yo si creo que Cristo viene pronto, pero hasta entonces, que El nos encuentre iluminando su luz en todo el mundo.

No hay comentarios: