4 nov 2008

Para los que piensan en AFLOJAR!!



"REFLECCION"
por Walter Moscoso

Querido amigo; te interesaría trabajar en una empresa, paralelamente a tu trabajo actual, no es mucho tiempo que te demandara, ya que son pocas horas en la semana.
Este trabajo es muy especial, ya que el dueño de la empresa nos trata muy bien, inclusive el tiene un trato personal con cada uno de nosotros. Lo que hacemos aquí es muy simple; tenemos que llevar un mensaje a las personas, este mensaje es tan importante que cambia el rumbo de vida de cada persona que recibe este mensaje. Por ejemplo a la gente con problemas, que no saben para que viven ni para donde van, enviciadas, adictas con problemas de pánico, ira y todo lo que hace mal al cuerpo, todas las personas que se encuentran en esta situación, a través de este mensaje tienen la posibilidad de desechar todo lo malo y empezar de nuevo, como si volvieras a nacer.
El trabajo nuestro continua enseñando a estas personas a trabes de un libro que se llama “biblia” a vivir correctamente.
Nuestra misión será comprometernos y tener una visión de multiplicación para que la empresa crezca y no quiebre. El creador y dueño de todo esto tiene muchísimas empresas desparramadas en distintas partes del mundo, no se como hace pero les aseguro que el esta en todas. Aparte tiene personas elegidas por el que están a cargo, esta el jefe de personal, el administrador, los que limpian, los operarios, etc. Esta planta e particular, porque somos la mayoría jóvenes con muchas ganas de trabajar, aparte el jefe de personal es piola porque nos deja tomar mate en el horario de trabajo, no tiene problema con la forma de vestirnos, aunque ahora se puso medio duro con el horario pero es razonable (debe ser que dado ordenes desde arriba) a pesar de que cuando nos reta o nos llama la atención por algo; atrás de esa cara fruncida se esconde una gran persona y se ha hecho querer por todas las personas que trabajan con el, su esposa lo ayuda en todos sus asuntos, y pienso que es ella la que desata los enredos que el arma y le apoya en las estrategias de trabajo.
La paga del mismo es extremadamente buena, el señor es generoso en este tema, lo único es que no cobramos al contado o con recibos, sino con tesoros en los cielos. Esto es para la vida eterna que nos espera y si te pones a pensar te conviene que sea así, porque aquí en la tierra la plata no te dura nada y cuando morís aquí se queda.
Pero si el señor nos paga en el cielo estaremos acumulando riquezas para una eternidad, además otros de los beneficios es que tienes seguro de vida, es decir que si te pasa algo tenes vida eterna.
Tenes salario familiar, porque el señor en forma sobrenatural te provee de toda necesidad a vos y a tus hijos, por eso mi amigo, si te han propuesto este trabajo no dudes en tomarlo, se te dará capacitación especial sobrenatural que no entenderás, porque de un día para otro vencerás los miedos, la timideces y el nerviosismo. Aprenderás cosas cosas que nunca te hubieras imaginado, vivirás tranquilo y en paz en medio de los problemas, estarás gozoso todos los días, tendrás éxito en cada área de tu vida, aras prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
Aparte de todos estos beneficios te tengo que confesar algo; hay un testamento que esta en el mismo libro que te dan para enseñar, que dice que el dueño de todas estas empresas también es el dueño del cielo y la tierra y de todo lo que hay en ello, se llama Jehová Dios, vive en el cielo y tiene un reinado en donde millones de seres lo adoran día y noche, y en este libro cuenta que quiere adoptarnos como hijos coherederos de su reino a aquellos que le sirven, creen y obedecen su palabra.
Por esto mi amigo no dudes en esta propuesta y dale para adelante que es una bendición de que Dios te aya elegido a vos para que lo ejerzas; no la desaproveches y cree que el Dios de dioses, señor de señores y Rey de Reyes estrecho su mano y nos saco del montón, nos dio agua y comida, ropa limpia y cobijo, nos sano las heridas, nos cuido con amor y compasión, nos limpio nuestras lagrimas y nos amo, como podríamos desaprovechar esta oportunidad de ser instrumentos del Dios Vivo, para que otras personas que están o estuvieron en la misma situación que vos y yo estuvimos puedan ver la gloria de Dios manifestadas en sus vidas.-